Fe, Motivacional

¿Defendiendo tus debilidades?

He conocido a personas con ideas brillantes, personas emprendedoras llenas de metas y pasiones pero al igual que yo, todos teníamos un factor en común, estábamos defendiendo nuestras debilidades.

Dudar de tu capacidad, creer que no eres lo suficiente bueno o pensar que nadie le interesará lo que haces, todas estas son formas de defender tus debilidades.

¿Por qué defendemos algo que nos limita?
¿Por qué defender algo que no te llevará a donde quieres ir?
¿Por qué defenderlo cuando puedes inventir tu energía en iniciar… ALGO?

Cuando empieces a defender tus pasiones y también lo que te motiva y dejas de defender tus debilidades verás como tus ideas cobran vida.

Todos tenemos el potencial de hacer algo increíble pero no todos tenemos la valentía de dejar la duda y comenzar a accionar. Esto fue algo que me afectó por mucho tiempo, no tenía la valentía de intentar cosas nuevas, de tomar riesgos y seguir mis sueños. Recuerda que mientras tengas vida nunca será tarde para comenzar así que toma ventaja de cada respiro, de cada latido y de cada pestañeo que tus ojos produzcan.

Ahora bien, tener valentía requiere p e r s e v e r a n c i a
Piensa en todos los inventores famosos, pintores y esas personas que defendieron su talento y fueron perseverantes, aún cuando sus ideas no funcionaban seguían innovando hasta que quedaban 100% satisfechos con el resultado.

Es tiempo de defender tus talentos y el potencial que Dios ha depositado en ti, ten perseverancia hasta que estos se completen y ¡por favor, bajo ninguna circunstancias te desanimes si no ves los resultados! llegarán en el momento indicado, tu sigues.

Este mundo necesita…

– tus ideas
– tu creatividad
– tu voz
– tu inteligencia

¡TODO DE TIC’mon we need you man!

Dios no puso esas ideas en tu mente para que se queden allí, fueron creadas para ser expuestas y usarlas en contra de la monotonía que este mundo ofrece. Por eso existen muchas personas con tesoros escondidos –talentos- ya que optaron por defender sus debilidades y no fueron perseverantes… Se convirtieron en la clase de persona que que se queja por el lugar – trabajo, estilo de vida – donde están actualmente.

Por último, recuerda que solo necesitas defender el potencial que Dios ha depositado en ti, ser perseverante y verás los resultados, sigue hacia adelante aunque nadie te motive, recuerda que si tú no comienzas nadie lo hará por ti.

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s