Fe, Motivacional

Encontrarte a ti mismo/a

Una vez escuché alguien decir:

”Necesito encontrarme a mi mismo, no encuentro propósito, me iré a un lugar donde pueda inspirarme y encontrar mi verdadero ser”. Al escuchar este pensamiento me hizo recordar una etapa en mi vida en la que no estaba muy satisfecha con el estilo de vida que llevaba, sentía que algo me faltaba, auto-reflexione y pensé que quizás la razón de aquella etapa era porque había dejado de hacer las cosas que amaba, aquellas cosas que me hace sentir viva. 

Volví a escribir, volví a componer canciones y aunque estas son las cosas que normalmente me hacen sentir en armonía, realmente no me enfocaba en dedicar mis talentos a quién me regaló la habilidad. En el momento en que entregué  lo que hago y puse mi enfoque hacia la fuente de mi inspiración, fue el momento exacto en que encontré mi identidad. Sin embargo,  para yo encontrar mi identidad y aquello que me define como persona tuve que rendirme al hecho de que Él Creador me encontró primero.

En Salmos 139:1-3 dice:

Oh Señor, has examinado mi corazón
    y sabes todo acerca de mí.
Sabes cuándo me siento y cuándo me levanto;
    conoces mis pensamientos aun cuando me encuentro lejos.
Me ves cuando viajo
    y cuando descanso en casa.
  Sabes todo lo que hago.

Salmos 139:1-3

 

Nuestro Padre nos conoce mejor que nadie, sabe nuestros pensamientos, nuestras preocupaciones. Él es aquel que pone el deseo en tu corazón, la inspiración de componer, de servir y toda la creatividad que esta en tu ser. Cuando sientas que estas perdido/a y que necesitas encontrarte recuerda que Él ya te encontró primero, ve a Él y te recordará la hermosa razón de tu existir.

Antes de que el arte formará parte de mi vida, Dios ya sabía que esta sería la forma en la cual expresaría lo que siento. Dios sabía que esta se iba a convertir en una de las maneras que conocería su forma dinámica y en el proceso de conocerlo encontrar mi afinidad en su palabra.

 

 “Cuando uso los talentos que Dios me ha dado mi ser encuentra su lugar”

Anmily Brown

 

Te invito también a leer –> Sin Invitaciones

Para ser sinceros una de mis  primeras opciones cuando estoy preocupada o desanimada es irme algún lugar donde este expuesta a la naturaleza y es aquí cuando me dan unos ataques llamados ”necesito irme de viaje aunque sea para el campo” ya que existe algo único cuando estoy rodeada de su creación, esta me llama, me muestra la grandeza del Creador y me recuerda que necesito estar cerca de su presencia. Me recuerda que no necesito encontrarme sino volver y enfocarme en Él.

Quizás Dios inspirará en ti un cambio de ambiente o algún ajuste de vida para exponer el plan que tiene preparado para tu vida, quizás te sientas perdido/a pero el proceso de regresar será necesario para que reposes en su paz y para recordarte que cuando no puedas encontrarte, Él ya te encontró primero y no le importará afirmarte quién eres.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

