¡Bienvenidos!

12399290_906640606099999_1356429056_n

Mi nombre es Anmily Brown y este es mi blog personal.

Amo el olor del café fresco, conocer nuevas culturas, las películas clásicas y todo lo que tenga que ver con multimedia.

Por aquí te contaré mis victorias, derrotas y todo lo que Dios me ha permitido vivir. Estoy felizmente casada con el maravilloso Ty Brown.

Filipenses 1:6 es mi lema.

 En el 2014 decidí arriesgar mi rutina diaria para aventurarme a una de las mejores experiencias de vida, obedecer el llamado de Dios. Dante Gebel una vez dijo: ‘’Solo tienes una sola vida en la tierra para responder al llamado que Dios ha hecho a tu vida’’.  Caí en cuenta que en mis años siendo creyente me había conformado con la misma rutina. Mi vida se resumía en esto: asistir a la iglesia, universidad y todo evento social cristiano, tales como conciertos, convenciones y esas cosas. La verdad es que el evangelio es mucho más que eso, es vivir cada día intencionalmente con ganas de servir y amar a los demás, esa era la parte que me faltaba. Así que decidí que los años restantes de mi vida los invertiré al máximo, sirviendo a los demás y expandiendo el amor de Dios en todo lugar. No más monotonías.

Conocer quien es realmente Dios te llevará a una de las más extremas y asombrosas aventuras.

En fin, esto no se trata de mi persona, se trata de aquel que esta obrando en mi vida. Espero ser de bendición y que estas historias te inspiren.